LA REGLA 2 MINUTO DE BIBLIA CATOLICA ONLINE

La Regla 2 Minuto de biblia catolica online

La Regla 2 Minuto de biblia catolica online

Blog Article



19 Entonces te deleitarán los sacrificios de Honradez, las ofrendas quemadas y otra oportunidad sobre tu altar se ofrecerán becerros.

Es probable que igualmente busques, escuches y hasta encuentres el salmo 91 en latín como vulgata clementina o Neo Vulgata Clementina.

Para comprender mejor este salmo, es importante situarlo en su contexto histórico y religioso. Durante el periodo

El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas

ORACIÓN DE UN INOCENTE Pronunciado Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la bichero y la venablo para confrontar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja ante el singladura, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más resistente, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por admisiblemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la cabeza inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y tumbado, como quien llora la homicidio de su raíz.

no es un estado pasivo, sino una decisión consciente de confiar en Altísimo y despabilarse su protección. Es un acto de fe que nos permite consentir a su Chispa y protección.

Las cookies publicitarias se utilizan salmo 103 biblia catolica para proporcionar a los visitantes anuncios y campañFigura de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

19 Entonces te complacerán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se salmo 124 biblia catolica ofrecerán becerros en tu altar.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de sucesor para despachar publicidad, o para rastrear al becario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Llevar la batuta opciones Administrar los servicios Resolver proveedores Leer más sobre estos propósitos

El Salmo 92 es un canto de alabanza y reconocimiento a Alá. Este salmo nos invita a adivinar gracias al Señor y salmo 124 biblia catolica cantar alabanzas a su nombre.

El Salmo 92 también enfatiza la temporalidad de los malvados y la firmeza de Alá. Se salmo 121 biblia catolica menciona cómo Alá destruirá a los enemigos y exaltará a los justos. Esto refuerza la confianza en la Imparcialidad divina y la importancia de vivir una vida recta y en obediencia a los mandamientos de Alá.

Por eso, para que puedan resistir en los momentos difíciles y proyectar definitivamente victoriosos, revístanse con la armadura de Alá: que su cinturón sea siempre la verdad; su coraza, la Equidad; salmo 35 biblia catolica su calzado, la prontitud para anunciar el Evangelio de la paz; que la Certidumbre les sirva siempre de escudo para protegerlos y apagar las flechas incendiarias del enemigo malo; pónganse el casco de la salvación y empuñen la espada del espíritu, que es la palabra de Jehová.

Además, el Salmo 35 nos anima a practicar la agradecimiento y la alabanza a Todopoderoso en todas las circunstancias. ¿Reconocemos y agradecemos a Dios por su intervención en nuestras vidas y por su fidelidad en medio de las dificultades?

Es un salmo que nos invita a descansar en la paz y el bienquerencia de Dios, confiando en que él nos llevará a lugares de descanso y restauración.

Report this page